El pasado fin de semana estuvimos en Montesquiu (Osona) en la provincia de Barcelona. En una jornada organizada por el Radio Club del Valles EA3RCH que nos invitó al evento.

En nuestra carpa estuvieron presente los compañeros EA3ANS Quim y EB3CPN Toni que atendieron a todos aquellos usuarios/as que querían saber más sobre nuestra Red y los diferentes dispositivos vinculados a ella o bien configurar y actualizar sus “queridísimos” equipos de radio.

Hotspots, pasarelas, codeplugs, DMR, C4FM, Raspberry, DVSwhitch, y pi-star, fueron las palabras más nombradas por quienes nos plantearon sus dudas, problemas o simplemente curiosidad.

Son cada día más los usuarios/as que se interesan por hacer uso de la Red BrandMeister para estar conectado desde cualquier parte y conocer los avances que pueden hacer más flexible su integración.

También se instaló un repetidor DMR durante lo que duró el acto y algunos usuarios/as pudieron experimentar sus primeros QSO en digital. A medio día y para finalizar el encuentro se realizó una  conferencia sobre los equipos PoC LTE usados en la Red BrandMeister rodeado de buen ambiente y un entorno envidiable.

El compromiso, el esfuerzo y la disciplina es lo que nos hace ser persistentes.

Gracias a todos por seguir ahí…

73’

Equipo BrandMeister EA3

Ultima actualización el 6 de octubre de 2021 por ea3huj