Durante la maña de éste sábado día 7 de agosto, EA7IUK, socio del Radio club Motril & Sección Local de URE ha realizado una actividad de radio desde el nuevo municipio de Torrenueva Costa, activando por primera vez la reciente referencia concedida MVGR: 1138 y MUEGR: 039, referencias activadas por primera vez, “El Aljibe” con el DME: 18916.
Este Aljibe se ha convertido en el primer Museo Arqueológico y Cultural de la localidad de Torrenueva Costa y que data de la mitad del siglo XX.
Por su proximidad, también ha sacado al aire la referencias MVGR: 0276 y CGR: 109, Atalaya de Torrenueva Costa y CGR: 109.
La actividad ha resultado ser todo un éxito, habiéndose realizado un total de 353 comunicados, entre ellos algunos con estaciones de Francia, Italia y Portugal, además de haberse trabajado todos los distritos nacionales.
Es de resaltar la participación de los socios EA7ICU, EA7IKM Y EA7ANC, así como nuestro simpatizante y colaborador Daniel EA3HUJ, quien todos los años por estas fechas se encuentra de vacaciones en Motril y nos acompaña en las actividades que se realizan.
Nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Torrenueva Costa por la colaboración prestada en todo el apoyo logístico.

Ultima actualización el 8 de agosto de 2021 por ea3huj