La aplicación Walkiefleet, para equipos POC, también brindan la posibilidad, mediante licencia de hacer gateway por software con repetidores Hytera, entre otros (excera, kirisun), lo cual abre el campo para nosotros los radioaficionados, puesto que aquellos repetidores que estén conectados a una red DMR de Radioaficionados (bien sea FreeDMR, TGIF, DMR+ o BrandMeister), podrán acceder a la red con su ID, debidamente identificados, a través de los sysops de cada Repetidor.
Aqui os mostrare una pequeña review de configuración, (1º Servidor Walkiefleet, 2º Gateway Hytera Repetidor, 3º Configuracion Hytera Repetidor).

1º Servidor WalkieFleet, del ejemplo esta instalado en Windows Server 2012, con una Licencia de Usuarios, la cual puede ser adaptada.

2º Añadir la licencia WalkieFleet Hytera DMR

Deberiamos a continuación de configurar, usuarios PoC, Canales PoC, y sus homologos para DMR;
Canales PoC = TGs – Talkgroup DMR.
Ususarioa PoC = ID DMR CSS7 Indicativo

3º Configuracions Parametros del servidor Walkiefleet para nuestros Repetidor Hytera DMR

Y por ultimo os dejo guia paso a paso, como configurar vuestro repetidor Hytera, para que el mismo haga de interconexion con el servidor PoC WalkieFleet y a la vez con vuestra Red de Radioaficionados de DMR (DMR+, FreeDMR, BrandMeister, TGIF, etc…)
Hytera-DMR-SettingsDescarga

Os recuerdo, que esto es una primera toma de contacto y review, para mas información y detalle, dirigirse a la Fuentes, que mas abajo se relacionan.

Fuentes:
WalkieFleet
Software para varias plataformas Download (walkiefleet.com)
Guía de Documentación y soporte Online Guides (walkiefleet.com)

Ultima actualización el 7 de marzo de 2021 por ea3huj